Carta del Casino
Tus cartas | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | A |
1-8 | H | H | H | H | H | H | H | H | H | H |
9 | H | D | D | D | D | H | H | H | H | H |
10 | D | D | D | D | D | D | D | D | H | H |
11 | D | D | D | D | D | D | D | D | D | H |
12 | S | S | S | S | S | H | H | H | H | H |
13 | S | S | S | S | S | H | H | H | H | H |
14 | S | S | S | S | S | H | H | H | H | H |
15 | S | S | S | S | S | H | H | H | H | H |
16 | S | S | S | S | S | H | H | H | H | H |
17-21 | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S |
A,2 | H | H | H | D | D | H | H | H | H | H |
A,3 | H | H | H | D | D | H | H | H | H | H |
A,4 | H | H | D | D | D | H | H | H | H | H |
A,5 | H | H | D | D | D | H | H | H | H | H |
A,6 | H | D | D | D | D | H | H | H | H | H |
A,7 | S | D | D | D | D | S | S | H | H | H |
A,8-9 | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S |
2,2 | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | H | H | H | H |
3,3 | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | H | H | H | H |
4,4 | H | H | H | Sp | Sp | H | H | H | H | H |
5,5 | D | D | D | D | D | D | D | D | H | H |
6,6 | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | H | H | H | H | H |
7,7 | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | H | H | H | H |
8,8 | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp |
9,9 | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | S | Sp | Sp | S | S |
10,10 | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S |
A,A | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp | Sp |
Cómo leer la tabla ?
H = Hit, es decir pedir una carta adicional (golpear)
S = Stand, es decir quedarse como está (retener)
D = Doblar, es decir duplicar su apuesta
Sp = Split, es decir dividir su juego cuando tiene dos cartas iguales
Por ejemplo :Si el casino tiene 6 y Usted tiene 13, debe quedarse parado
Si el casino tiene 9 y Usted tiene 16, debe pedir una carta
Si el casino tiene 7 y Usted tiene 10, debe doblar su apuesta
Si el casino tiene 10 y Usted dos 8, debe dividir sus cartas
Esta tabla define la actuación más favorable en cada caso en función de las probabilidades.
Sin embargo, no hace milagros.
Si tiene malas cartas, por ejemplo 16, lo más probable es que el casino gane esta mano.
La filosofía de esta tabla, es que cuando la carta visible del casino es mala (pequeña), debe tratar de duplicar sus apuestas, dividir sus cartas o quedarse parado porque lo más probable (pero no siempre) es que el casino se pase de 21. Por otro lado, si el casino tiene una buena carta, deberá tomar el riesgo de pasarse de 21 porque de lo contrario es muy probable que si se queda plantado perderá la mano. Caso particular : solo se puede doblar apuesta en las primeras dos cartas, por lo tanto si tiene más de dos cartas, deberá pedir cartas en caso de que la tabla indica doblar. Después de recibir una nueva carta, debera evaluar de nuevo la situación y actuar en función de lo que dice la tabla.
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